Detalle de producto

CARRETILLA DE CHAPA 70 Lts - IS-FRA

$88.034,69
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 74.512,56
Impuestos incluidos

Descripción

La carretilla de chapa de 70 litros con ruedas macizas y pintura epoxi de la marca IS-FRA es una herramienta confiable y robusta diseñada para facilitar las tareas de carga y transporte de materiales en diversos entornos, tanto en hogares como en espacios de trabajo. Esta carretilla ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cuenta con características que la hacen destacar en términos de durabilidad y rendimiento.

Una de las principales características de esta carretilla es su resistente construcción en chapa, lo que le proporciona una mayor solidez y capacidad de carga. Con una capacidad de 70 litros, permite transportar una variedad de objetos, desde escombros y tierra hasta herramientas y productos de construcción.

Las ruedas macizas son otro aspecto sobresaliente de esta carretilla. Fabricadas para soportar el peso y resistir terrenos irregulares, estas ruedas aseguran una movilidad fluida y estable, lo que la hace adecuada para trabajos tanto en interiores como en exteriores.

Además de su estructura resistente y las ruedas confiables, la carretilla IS-FRA cuenta con un acabado de pintura epoxi, lo que le proporciona una capa adicional de protección contra la corrosión y el desgaste. Esto asegura una mayor vida útil del producto, incluso cuando se expone a condiciones ambientales adversas.

La ergonomía también ha sido tenida en cuenta en el diseño de esta carretilla. Su diseño con manijas ergonómicas permite un agarre cómodo y firme, lo que facilita su uso y control durante el transporte de cargas pesadas.

En resumen, la carretilla de chapa de 70 litros con ruedas macizas y pintura epoxi de IS-FRA es una opción confiable y duradera para aquellos que buscan una herramienta resistente para el transporte de materiales en distintos entornos. Su robusta construcción, ruedas de alta resistencia y acabado de pintura epoxi la convierten en una opción a considerar para una variedad de aplicaciones.


IS-FRA
047479

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: