Detalle de producto

DISCO TACTI-CUT S50H HORM 16" 400mm (2705520) - HUSQVARNA

Material óptimo de corte:

- Cemento curado duro.

- Hormigón.

- Hormigón curado abrasivo.

- Hormigón curado blando.

- Hormigón curado medio.

$209.301,85
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 177.153,09
Impuestos incluidos

Descripción

CARACTERÍSTICASTACTI-CUT S50 PLUS

- Alta velocidad en materiales duros: la composición del disco está diseñada para proporcionar una elevada velocidad en materiales duros.

- Alta velocidad en materiales universales de construcción: la composición del disco está diseñada para proporcionar una elevada velocidad en materiales universales de construcción.

- Corte más cómodo: gracias a la forma y a la composición de los segmentos, se obtienen discos de corte rápidos, lo que resulta en unos niveles de vibración mínima y un mayor confort de corte.

- Agujero central 'Easy Fit': nuestro sistema "Easy Fit" permite la ampliación de la perforación de los 20,0 a los 25,4mm. Esto le permite montar el disco en diferentes tipos de máquinas (potentes cortadoras, mesas de corte, cortadoras de suelo). Se aplica para discos de diámetros de hasta 350mm.

- Seguridad: todos los discos Husqvarna es también un miembro líder de OSA (Organización para la Seguridad de los Abrasivos), garantizando al usuario un funcionamiento seguro y sin problemas de estos productos.

- Estabilidad: todos los discos Husqvarna están producidos acorde con el estándar de calidad ISO 9091, usando los mejores materiales y métodos de producción, garantizando un trabajo del disco eficiente y constante, una y otra vez.


HUSQVARNA
2705520

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: