Nuestra historia
Allá por el año 1963 comienza la actividad de Ferretería Industrial Barcellona S.A. en la ciudad de Villa María, Córdoba, en manos de su creador Ernesto Barcellona, comerciante de la ciudad. Luego de 25 años, Luis Nazareno Romitelli, junto a sus hijos Luis y Fabio adquieren la firma hasta la actualidad. Con el transitar de los años, la empresa fue adquiriendo experiencia y trayectoria en el mercado, prosperando hasta lograr un liderazgo significativo en la ciudad y región, el cual es mantenido hasta la actualidad (con marcas líderes y propias de calidad superior). En el transcurso de los años, con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades y dadas las demandas emergentes del mercado, Ferretería Industrial Barcellona S.A. fue incorporando nuevas líneas de productos, atendiendo así al Agro, a la Industria, al Sector Público, Ferreterías Minoristas y Hobbistas. Nuestra empresa cuenta con un fantástico Showroom para la exposición y venta de productos, y es fundadora y miembro del grupo FERREMAT (1998).
Nuestra gente
Contamos además con un excelente grupo humano que se capacita constantemente con la finalidad de profesionalizarse en las nuevas tendencias del mercado. La calidez humana, el trabajo en equipo y el esfuerzo son la base de nuestra empresa.
Visión
Somos una empresa familiar de valores afianzados en la honestidad y el compromiso en desarrollar negocios de interés familiar, liderando el mercado con profesionalismo y organización, promoviendo los talentos individuales y conservando la unión.
Misión
Detectar necesidades y satisfacer a nuestros clientes de la ciudad de Villa María y la región, generando nuevas unidades de negocio con personal capacitado, promoviendo todos los canales de ventas.
Valores
Tenemos principios éticos, sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, nos permite crear nuestras pautas de comportamiento. Nuestros valores son la unión, el respeto, la responsabilidad, la confianza y la honestidad.