Detalle de producto

ACEITE MOTO 4 CRUISE - 20W50 x 1Lt - ELF

Características:

Categoría de servicio: Motos

Condición del ítem: Nuevo

Grado del aceite de motor: 20w50

Marca: Elf

MPN: B-218282

Origen: Nacional

Tipo de aceite de motor: Mineral

Tipo de contenedor: Bidón

Tipos de vehículo: Motocicleta

Volumen del aceite de motor: 1 L

$10.178,71
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 8.615,26
Impuestos incluidos

Descripción

BENEFICIOS:

- Sellado de aros de pistón y reduce los depósitos: baja volatilidad, menor consumo de aceite y menores pérdidas de compresión, resultan en una mejor conservación de la potencia del motor.

- Homogeneidad de la película de aceite: limita la formación de espuma en la superficie de los componentes del motor, impide la formación de aire en el seno del lubricante y consecuentemente evita el desgaste prematuro de las piezas.

- Reduce los costos de mantenimiento: los aditivos anti desgaste previenen el deterioro de las piezas móviles. La calidad de su formulación previene el envejecimiento prematuro del lubricante y provee un mayor margen de seguridad más allá del intervalo entre cambios. Garantiza una prolongada vida útil del motor y menores costos de mantenimiento.

- Protección del motor multipropósito: las características de viscosidad a alta temperatura y alta tasa de corte proveen al usuario una óptima performance en condiciones de extrema presión. Su viscosidad garantiza la protección del motor (gracias a sus propiedades anti desgaste) y de la película lubricante, aún en las más severas condiciones de carga y velocidad.

042477

Opiniones sobre el producto

Producto relacionado: