Detalle de producto

AMOLADORA ANGULAR - GWS24-180 - BOSCH

Datos adicionales: 

Potencia absorbida: 2.400 W

Velocidad de giro en vacío: 8.500 rpm

Diámetro de disco: 180 mm

Rosca del husillo portamuela: M14

Empuñadura perfilada: Tambor

Peso: 5,2 kg

$588.726,06
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 498.297,74
Impuestos incluidos

Descripción

Es una herramienta liviana, con nuevo motor más fuerte y potente, la Amoladora Bosch GWS 24 -180 tiene 2400 Watts de potencia siendo esta una solución para realizar cortes y desbastes en materiales metálicos, como hierro y acero, puede ser utilizada para corte en albañilería y hormigón - observe que para cada tipo de aplicación existe un accesorio correcto (discos abrasivos o discos diamantados).

Esta máquina cuenta con una cubierta de protección de 7"" / 180 milímetros y un sistema de bloqueo que garantiza que la cubierta no se desplace, caso se produzca la ruptura del disco, proporcionando de esta manera, más seguridad al operador de la herramienta.

Los rodamientos utilizados son de alta calidad, con doble sellado, el estator y la armadura de esta herramienta cuentan con protección extra contra polvo y chispas generadas durante el uso, evitando de esta manera el decapado de los alambres para aumentar la vida útil de la amoladora, y sus engranajes son mecanizados (cortados) y hechos de acero. Todo esto para garantizar mayor resistencia y durabilidad a la herramienta.

La Amoladora GWS 24-180 es indicada para uso industrial y cuenta con el sello Heavy Duty, este modelo trae el interruptor Tri-Control que evita el accionamiento involuntario de la amoladora, aumentando la seguridad del operador.

Con 2400 Watts de potencia, cubierta de protección de 7" / 180 milímetros - con sistema de bloqueo que evita su desplazamiento, interruptor Tri-Control que evita el accionamiento involuntario de la herramienta, empuñadura auxiliar con Vibration Control - reduce en hasta un 50% las vibraciones en la mano del operador.


BOSCH
06018F30H0

Opiniones sobre el producto

related products

Productos relacionados: