Detalle de producto

BANDA TELA OXIDO DE ALUMINIO FENOBOND 50 X 478 mm (G50) - ABRASIVOS ARGENTINOS

Características

- Código: LY-71

- Respaldo: Tela impermeable de algodón

- Mineral: Óxido de aluminio

- Grosores: 36 al 600

- Aplicación: Aceros al Carbono, Fundiciones de Hierro, Aceros Inoxidables, Metales no ferrosos (cobre, plomo, níquel, estaño, latón, bronce, aluminio, titanio, oro, plata, platino, entre otros)

- Formatos disponibles: hojas, bandas, rollos, tubos

Aplicaciones

- Aceros al Carbono

- Fundiciones de Hierro

- Aceros Inoxidables

- Metales no ferrosos

- Aluminio, Zinc y sus aleaciones

- Bronce, Cobre, Latón

$4.921,63
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 4.165,67
Impuestos incluidos

Descripción

Los productos Fenobond obtienen una serie de procesos tecnológicos aplicados a la lija para garantizar alta performance, mayor corte y duración, obteniendo productividad y diferenciación en la calidad de las piezas. Nuevo proceso de flexionado que evita el enrollado. Respaldo de tela con proceso de impermeabilización, que permite trabajar con agua y otros lubricantes.

La Tela Fenobond Metal es la indicada para trabajos en metales no ferrosos (cobre, plomo, níquel, estaño, latón, bronce, aluminio, titanio, oro, plata, platino, entre otros). Su amplia gama de grosores permite un lijado escalonado para conseguir un trabajo profesional y destacable.

Tela lavada, sin aprestar, que le otorga una estabilidad mucho mayor, liberándola de tensiones y riesgos de curvado y enrollado. Sistema de adhesivos capaces de resistir lijados en húmedo.


ABRASIVOS ARG
66261171905

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: