Detalle de producto

TROMEN FOGONERO DUOMO OVAL

  • Patas desarmables para transportarla fácilmente
  • Laterales de chapa pintada con agujeros para un fácil encendido.
  • Puerta frontal para facilitar la carga de carbon o leña.
  • Parrilla en chapa enlozada con manijas.
  • Incluye plancha de hierro.
  • Todas las piezas se separan del resto, cada una con sus manijas para poder manejarlas en caliente
$459.675,63
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 389.069,45
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Descripción

La Parrilla Duomo Oval se presenta como una excelente opción para los aficionados a la parrilla que buscan comodidad y versatilidad en sus asados. Su diseño incorpora características clave que la convierten en una elección sobresaliente. Las patas desarmables facilitan su transporte, lo que la hace perfecta para llevarla a cualquier lugar donde desees disfrutar de una deliciosa parrillada.

Los laterales de chapa pintada, con agujeros estratégicamente ubicados, garantizan un encendido rápido y sencillo, permitiéndote disfrutar de tu comida en poco tiempo. La puerta frontal facilita la carga de carbón o leña, brindando un mayor control sobre la temperatura de cocción. Además, la Parrilla Duomo Oval incluye una parrilla en chapa enlozada con manijas, proporcionando una superficie amplia y resistente para cocinar tus alimentos con precisión.

Lo que hace que esta parrilla sea aún más excepcional es la inclusión de una plancha de hierro, que amplía tus opciones de cocina. Además, la posibilidad de separar todas las piezas con sus respectivas manijas para manipularlas en caliente es un detalle que garantiza la seguridad y facilita la limpieza. En resumen, la Parrilla Duomo Oval es la elección ideal para quienes buscan una parrilla versátil, fácil de transportar y con características inteligentes que mejoran la experiencia de cocinar al aire libre.


TROMEN
02-000-050

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: