Detalle de producto

MEDIDOR DE DISTANCIA A LASER - GLM 50-12 - BOSCH

Este modelo NO cuenta con Bluetooth

$203.656,04
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 172.374,47
Impuestos incluidos

Descripción

El Bosch GLM 50-12 es un medidor de distancia láser de alto rendimiento y precisión, diseñado para profesionales que necesitan mediciones rápidas y exactas. Con una impresionante precisión de ± 1,5 mm y un alcance de hasta 50 metros, este dispositivo permite realizar mediciones de longitud, área y volumen con facilidad y fiabilidad.

Su pantalla iluminada facilita la lectura de las mediciones, incluso en condiciones de poca luz. Además, el GLM 50-12 está equipado con funciones inteligentes, como el cálculo de Pitágoras para medir distancias inaccesibles de manera indirecta y la función de seguimiento de trazos que permite realizar mediciones en movimientos continuos.

Este medidor láser compacto y resistente cuenta con una protección IP54 contra polvo y salpicaduras, lo que lo hace adecuado para su uso en diversos entornos de trabajo. Con su fácil manejo y precisión, el Bosch GLM 50-12 se convierte en una herramienta imprescindible para profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores y entusiastas del bricolaje.


BOSCH
0601072RG0

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: