Detalle de producto

DESTORNILLADOR PLANO CONICO 8x200 - BAHCO

3000 es una nueva línea de destornilladores desarrollados para obtener un trabajo confortable y seguro. El diseño del mango fue concebido garantizando un excelente agarre y a la vez una muy eficaz transmisión del torque hacia la varilla. Combina resistencia a esfuerzos mecánicos y un óptimo agarre evitando resbalamientos que ocasionarían pérdidas en la capacidad de trasmisión del par aplicado, garantizando además una perfecta unión mango-varilla.

 

$12.586,34
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 10.653,08
Impuestos incluidos

Descripción

Resistencia. Los materiales en el mango brindan a esta herramienta una alta resistencia al impacto y a la perfecta unión entre el mango y la varilla asegura un producto final de elevada calidad.

Protección. La punta posee sus dimensiones estrictamente calibradas de acuerdo a normas internacionales ISO, asegurando una correcta transmisión de torque al tomillo. La protección contra la oxidación de la varilla está garantizada por un doble tratamiento de niquelado y cromado.

Potencia. El agujero del mango permite la ayuda al giro mediante palanca y la posibilidad de colgar la herramienta.

Rendimiento. La varilla de Vanadio así como la gran dureza y la tenacidad conseguidas en su tratamiento térmico garantizan un rendimiento óptimo.


BAHCO
3180-200-BAHCO

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: