Detalle de producto

PULVERIZADOR x 18 Lts - (SG71) - STIHL

Pulverizador de mochila para uso profesional. Manejo cómodo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a la izquierda o a la derecha. Correas de gran calidad y placa dorsal moldeada para una mayor ergonomía.

Datos técnicos:

Peso kg: 5

Capacidad de depósito: 18 l

$203.183,29
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 171.974,34
Impuestos incluidos

Descripción

Equipamiento de serie: 

- La palanca de la bomba se puede montar a derecha e izquierda: La palanca de la bomba se puede convertir de izquierda a derecha en unos segundos. Esto ofrece una posición de trabajo óptima para usuarios diestros y zurdos. Si es necesario, la longitud de la palanca de la bomba también se puede ajustar.

- Válvula de cierre ergonómica: La innovadora válvula de cierre ofrece un alto confort de trabajo y garantiza un trabajo preciso.

- Correa de transporte para colgar: El accesorio del cinturón está firmemente fijado en la parte superior e inferior para colgar. Las correas traseras se pueden unir en dos posiciones diferentes y ajustarse individualmente al tamaño del usuario. Si es necesario, el dispositivo simplemente se puede poner.

- Asa de transporte: El práctico asa con disposición sobre el centro de gravedad del dispositivo facilita el transporte del dispositivo sin volcar.

- Vaso medidor integrado: Tres vasos de medida en los tamaños de 10 ml, 20 ml y 50 ml están integrados en la tapa del recipiente.

- Soporte de tubo de rociado integrado: Permite que el rociador se guarde de forma segura para su almacenamiento y transporte. Se utiliza un soporte adicional para fijar de forma segura el protector contra rociado, que está disponible como accesorio.

- Salida de manguera central: La salida de la manguera está en el medio del contenedor. El usuario tiene una gran libertad de movimiento cuando trabaja con el pulverizador.

- Contenedor transparente: Tanque translúcido con escala de nivel. El nivel de llenado es fácil de leer.

- Bomba dentro: La bomba se coloca dentro del contenedor y, por lo tanto, se protege de manera confiable contra daños.

- Boquilla de cono hueco, latón: Con la boquilla de cono hueco estándar, los agentes de pulverización se pueden aplicar con precisión. Boquillas adicionales están disponibles como accesorios.


STIHL
4255-019-4972

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: