Detalle de producto

  • Fuera de stock

TIJERA PARA PODAR 12v PRO PRUNER CON CARGADOR Y BATERIAS - BOSCH

Capacidad de corte máximo en madera (ramas): 25mm

Peso sin batería: 0.8kg

Tipo de batería: Iones de litio

Voltaje de la batería: 12V

INCLUYE CARGADOR Y DOS BATERIAS

$393.397,63
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 332.971,75
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Descripción

El Bosch Pro Pruner 06019K10E0 redefine la eficiencia en la poda eléctrica al ofrecer resultados rápidos y precisos. Es la elección perfecta para la poda de árboles frutales, brindando un corte suave con un esfuerzo significativamente reducido en comparación con las tijeras de poda manuales.

Este innovador podador eléctrico está impulsado por un potente sistema de batería de iones de litio, que permite llevar a cabo hasta 4500 cortes por carga de batería, según un ensayo realizado por el laboratorio de I+D de Bosch Power Tools de Asia-Pacífico. Esta duradera autonomía asegura una alta productividad y un rendimiento confiable durante las sesiones de poda.

Las cuchillas anticorrosivas y de gran durabilidad son una característica destacada de este producto. Garantizan una vida útil prolongada, lo que demuestra la calidad y el enfoque en la longevidad de Bosch en el diseño de esta herramienta.

En resumen, el Bosch Pro Pruner 06019K10E0 ofrece una poda eléctrica eficiente y precisa. Su batería de iones de litio de alto rendimiento, combinada con cuchillas duraderas, lo convierten en una elección inteligente para los amantes de la jardinería y profesionales que buscan una herramienta potente y confiable para la poda de árboles frutales y otras tareas de jardinería.


BOSCH
048573+048881

Opiniones sobre el producto

Productos relacionados: