Detalle de producto

MEDIDOR DISTANCIA LASER - GLM100 - BOSCH

Sensor de inclinación: Funcionalidad adicional mediante el sensor de inclinación de 360° integrado.

Pantalla: Manejo preciso y sencillo gracias a la pantalla giratoria automática con iluminación.

Memoria: Memoria de los últimos 50 valores de medición y una constante.

Pantalla, conectividad: Transferencia de datos rápida y eficaz mediante Bluetooth y micro USB.

$722.414,81
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 611.451,90
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Descripción

El nuevo medidor láser de distancias GLM 100 C Professional transmite sus valores de medición directamente al PC, tableta PC y teléfono inteligente: de manera fácil, rápida y sin errores de transmisión, mediante la interfaz de datos integrada.

En combinación con las aplicaciones GLM measure&document y GLM floor plan, puede seguir utilizando sus datos posteriormente de distintas maneras. 

Medición de longitudes: Nunca se aparta del camino, mide distancias de hasta 100 m con una exactitud milimétrica.

Medición de superficies: apuntar dos veces basta para calcular cualquier superficie.

Medición de volúmenes: calcula el volumen con tan solo tres mediciones.

Suma y resta: en milésimas de segundo longitudes, superficies y volúmenes medidos, también desde la memoria.

Medición continua: Encuentre exactamente la dimensión correcta y traslade las longitudes y las alturas de los planos de construcción.

Medición mín./máx: Si hay que trabajar con mucha exactitud para construcciones especiales como estanterías empotradas o cabinas de ducha, calcule de este modo con toda facilidad la distancia más corta y más larga entre dos puntos.

Medición indirecta de alturas: Calcula alturas difíciles de medir de forma muy sencilla indirectamente, basta con una sola medición.

Medición indirecta de longitudes: No conoce límites, el GLM 100 C Professional omite los obstáculos al medir y calcula longitudes de hasta 100 m con un solo clic.

Medición indirecta doble de alturas: Si no es posible realizar una medición directa, el medidor láser calcula alturas parciales a partir de solo dos mediciones y sus ángulos correspondientes.

Medición de superficies de pared: calcular toda la superficie de las diferentes paredes que tienen la misma altura de techo con un mínimo de mediciones.

Medición programada en el tiempo: la función de temporizador permite obtener los valores de medición más precisos incluso en los lugares más difíciles y a grandes distancias desde el trípode. Puede combinarse con otras funciones.

Sensor de inclinación: utilice la parte trasera o lateral del aparato como punto de referencia y calcule de este modo fácilmente la inclinación.


BOSCH
045335

Opiniones sobre el producto

related products

Productos relacionados: