Detalle de producto

NIVEL LASER - GLL 2-15 G + LB 10 + CEILING - BOSCH

Datos técnicos: 

Precisión: ± 0,3 mm/m* (*más desviación según la aplicación)

Proyección: 2 líneas

Alcance hasta: 15 m

Temperatura de servicio: -10 – 50 °C

Temperatura de almacenamiento: -20 – 70 °C

Intervalo de autonivelación: ± 4°

Tiempo de nivelación: 4 s

Protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP 64

Fuente de alimentación: 4 x 1,5 V LR6 (AA)

Rosca del trípode: 1/4"

Peso, aprox: 0,57 kg

Color de la línea láser: verde

Gama de trabajo: valor 15 m

$517.108,43
Transferencia Bancaria o Link de Pago
$ 437.680,58
Impuestos incluidos

Descripción

Algunas de las ventajas son, su diseño duradero que incorpora una carcasa de goma con cristales cóncavos y una protección IP 64 frente a polvo y salpicaduras de agua con el fin de resistir en entornos complicados; durabilidad y facilidad de uso, con líneas láser verdes.

El interruptor de encendido y apagado y el teclado con un botón facilitan su uso con láser verde para una visibilidad de las líneas verticales y horizontales mejorada.

El nivel láser de línea GLL 2-15 G Professional listo para la obra es la forma sencilla de conseguir resultados precisos, el diseño incluye una carcasa de goma para proteger mejor los cristales cóncavos y permite mantener la concentración en la tarea; además, cuenta con una protección IP 64 frente a polvo y salpicaduras de agua.

El interruptor de encendido y apagado y el teclado con un botón facilitan su uso, las líneas láser verdes verticales y horizontales aumentan la visibilidad en entornos más iluminados.

El accesorio LB 10 Professional con potentes imanes permite un montaje cómodo, rápido y seguro, es compatible con el clip para techo opcional DK 10 Professional para aplicaciones en techos o ajustes de altura precisos.

Este nivel láser de línea es la elección perfecta para aplicaciones con intervalos de trabajo de hasta 15 m y un intervalo de autonivelación de hasta +/- 4° en menos de 4 segundos como, por ejemplo, la suspensión de falsos techos, el montaje de estanterías, la colocación de tuberías de desagüe y la alineación de iluminación.


BOSCH
040501

Opiniones sobre el producto

related products

Productos relacionados: